Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Policía capturó en una joyería a un hombre que presuntamente robó dinero de venta de inmueble en Miraflores

Miraflores: Policía capturó a un hombre en una joyería tras presuntamente robar dinero de venta de inmueble | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional llevaron al detenido a la sede de la Dirincri de Miraflores, donde es investigado por los delitos contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, y contra la salud pública y tenencia ilegal de drogas.

Lima

Miraflores: Policía capturó a un hombre en una joyería tras presuntamente robar dinero de venta de inmueble

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un hombre que presuntamente robó más de 200 mil dolares, dinero de la venta de un inmueble de una mujer, en el distrito limeño de Miraflores

El detenido fue identificado como Claudio Martín Francisco Herrera Bayona, quien fue intervenido cuando la agraviada se encontraba gritándole e insultándolo en plena vía pública. Según la mujer, el hombre le robó más de 200 mil dolares de su domicilio.

"200 mil dólares me ha robado de la venta de mi casa ¿Dónde está mi plata? Ese es mi dinero. 200 mil dólares", dijo la mujer, mientras el hombre era intervenido por los agentes policiales.

Durante la detención, la Policía Nacional le encontró en su billetera 4 mil dólares en cuarenta billetes de 10, además de diez bolsitas herméticas que presuntamente contenian marihuana. 

Herrera Bayona fue trasladado a la sede de la Dirincri de Miraflores, donde pasó por todas las diligencias de ley. El acusado es investigado por los delitos contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, y contra la salud pública contra la tenencia ilegal de drogas. 

Miraflores: Policía capturó a un hombre en una joyería tras presuntamente robar dinero de venta de inmueble | Fuente: RPP

Te recomendamos

Tiene antecedentes por robo

La Policía Nacional viene investigando las circustancias de cómo Herrera Bayona robó el dinero de la mujer, sin embargo, se encontró que el hombre tenía un amplio historial de antecedentes policiales.

El detenido tiene denuncias por robo simple, apropiación ilicita común, lesiones y hurto agravado, hace menos de un mes. 

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA