Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Miraflores: Policía resultó herido en accidente con una combi, cuyo conductor se dio a la fuga

La combi fue intervenida en la avenida Tomás Marsano.
La combi fue intervenida en la avenida Tomás Marsano.

El conductor del vehículo de transporte público huyó del lugar del accidente en la avenida Del Ejército; sin embargo, personal de Serenazgo y la Policía Nacional lograron capturarlo en la avenida Tomás Marsano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido luego de que una combi de transporte público chocara con su motocicleta en el distrito de Miraflores y pese al estado del agente, el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 11 de la avenida del Ejército, desde donde el conductor de la unidad de transporte público intentó escapar, lo cual motivó una persecución por parte del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional.

El recorrido del vehículo en cuestión, de placa ASX-879, fue monitoreado por la Central Alerta Miraflores, lo que permitió a los agentes policiales y el personal de Serenazgo lo intervengan a la altura de la cuadra 17 de la avenida Tomás Marsano.

El conductor fue identificado como Jorge Luis Raymundo Sánchez, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de San Antonio para iniciar las investigaciones del caso.

En tanto, el efectivo policial fue atendido por una ambulancia municipal, que lo trasladó a una clínica cercana donde viene recuperándose.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA