Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Miraflores: Policía resultó herido en accidente con una combi, cuyo conductor se dio a la fuga

La combi fue intervenida en la avenida Tomás Marsano.
La combi fue intervenida en la avenida Tomás Marsano.

El conductor del vehículo de transporte público huyó del lugar del accidente en la avenida Del Ejército; sin embargo, personal de Serenazgo y la Policía Nacional lograron capturarlo en la avenida Tomás Marsano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido luego de que una combi de transporte público chocara con su motocicleta en el distrito de Miraflores y pese al estado del agente, el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 11 de la avenida del Ejército, desde donde el conductor de la unidad de transporte público intentó escapar, lo cual motivó una persecución por parte del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional.

El recorrido del vehículo en cuestión, de placa ASX-879, fue monitoreado por la Central Alerta Miraflores, lo que permitió a los agentes policiales y el personal de Serenazgo lo intervengan a la altura de la cuadra 17 de la avenida Tomás Marsano.

El conductor fue identificado como Jorge Luis Raymundo Sánchez, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de San Antonio para iniciar las investigaciones del caso.

En tanto, el efectivo policial fue atendido por una ambulancia municipal, que lo trasladó a una clínica cercana donde viene recuperándose.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA