Ingrid Corpus Leguía perdió la vida luego de que su motocicleta impactara con un auto negro que minutos antes chocó contra una camioneta blanca a la altura del parque María Reiche en Miraflores. Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos, pero fueron trasladados a la comisaría.
Lima
Miraflores: una motociclista murió tras ser embestida en un choque múltiple en el circuito de playas
Una joven motociclista, identificada como Ingrid Geraldine Corpus Leguía, murió embestida la noche del martes en un choque múltiple ocurrido en una vía del circuito de playas, a pocos metros del puente María Reiche en Miraflores.
La víctima perdió la vida instantáneamente luego de que la motocicleta donde viajaba colisionara con un auto negro que minutos antes había chocado con una camioneta blanca cerca a la playa Los Delfines.
El carril donde ocurrió el accidente fue cerrado temporalmente mientras se desarrollan las diligencias de ley. El cuerpo de Ingrid Corpus Leguía será trasladado a la Morgue de Lima una vez que los peritos de Criminalística realicen sus labores.
Por otro lado, Karina del Rosario Picasso Gonzalez (54), dueña del auto negro, y Oswaldo Charly Cáceres Gutiérrez (49), quien manejaba la camioneta blanca, fueron trasladados a la comisaría de Miraflores para que rindan su manifestación.
Nueve heridos deja accidente en av. La Marina
Al menos nueve heridos dejó este martes el despiste de una cúster en la cuadra 26 de la avenida La Marina cerca al cruce con Rafael Escardó en San Miguel.
El vehículo de la empresa Transcatel, de placa H3I-707, que cubre la ruta Villa El Salvador-Callao, circulaba por la avenida La Marina con destino a la provincia chalaca. En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia a la unidad despistarse al llegar al cruce con Escardó e impactara con un auto particular que esperaba el cambio de la luz del semáforo.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) iniciará un Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) contra el conductor de la cúster.
Según indicó la entidad, si se comprueba la responsabilidad del conductor en este accidente se aplicará la infracción N 13, la cual implica el internamiento vehicular, la suspensión por 60 días de la autorización del servicio de transporte y una multa de cuatro Unidades Impositivas Tributarias (S/ 19 800).
Te recomendamos
Comparte esta noticia