Miss Universo se deja llevar en la India por las costumbres locales

´La India y México son dos países multiculturales, así que aquí no me siento lejos de mi hogar´, afirmó la mexicana, vestida con vaqueros azules y un top de color negro.

Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, está dejándose llevar por las costumbres locales durante su visita a la India, donde hoy alabó su diversidad cultural y aseguró sentirse como en su propia casa.

"La India y México son dos países multiculturales, así que aquí no me siento lejos de mi hogar", afirmó la mexicana, vestida con vaqueros azules y un top de color negro, en una visita a la feria de artesanía de Surajkund, en la región norteña de Haryana, según recogió la agencia india IANS.

Navarrete, quien incluso bailó con algunos artistas locales, se mostró fascinada por muchos de los productos tradicionales expuestos en la feria, como los saris y las pulseras, se compró un chal y acabó haciéndose un retrato.

En su estancia en la India, la reina de la belleza se ha dejado llevar por las costumbres del país asiático e incluso se ha hecho el "mehendi" en las manos, unos intrincados dibujos a base de hena.

La feria de Surajkund, que empezó como algo modesto en 1981, ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo hasta convertirse en un destino atractivo para muchos turistas extranjeros.

-EFE-