Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Mistura 2012 espera recibir más de 600 mil personas

Bernardo Roca Rey, presidente de APEGA, dijo que la feria gastronómica necesita un campo ferial continuo y sin tropiezos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), Bernardo Roca Rey, informó que el presupuesto de la feria Mistura 2012 es de más de 12 millones de dólares.

"Ha pasado los 12 milones de dólares, eso es un récord pues en 10 días tenemos que montar y desmontar la feria", afirmó.

En declaraciones a RPP Noticias, indicó que hay casi 400 pequeños productores que han venido con sus costalillos a mostrar lo que traen de todas partes del Perú. Asimismo, se espera recibir a más de 600 mil personas.

"Esa es una cifra importante. Acá tiene que ver Conveagro, el Ministerio de Agricultura, el Estado que comparte copn nosotros responsabilidades. El BID que nos ha dado casi 2 millones de dólares para trabajar las cadenas productivas".

Agregó que se necesita un campo ferial para que se realice cada año esta feria gastronómica, "porque es importante que tengamos un espacio continuo y sin tropiezos", apuntó.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA