Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Mistura 2012 espera recibir un millón de visitantes, estima Apega

Mariano Valderrama, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía, dijo que se evalua siete lugares donde podría realizarse Mistura el próximo año, entre ellos Lurín y la Carretera Central.

El presidente de Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama, calificó de “impresionante” los resultados de la feria Mistura 2011, que llegó a recibir a más de 360 mil visitantes.

En diálogo con RPP Noticias, destacó la participación masiva del público peruano y extranjeros, esperando recibir a un millón de peruanos el próximo año.

“Ha sido impresionante ver que por Mistura cada día era domingo gracias a la venta ordenada de entradas. Todos los días la feria estaba llena y sin incidentes. La cultura de los peruanos es maravillosa porque sabemos disfrutar de nuestra comida”, expresó.

Manifestó que ya se está evaluando siete lugares donde podría realizarse Mistura el próximo año, entre ellos, Lurín y la Carretera Central.

Valderrama dijo sentirse sorprendido por la variedad de fruta, producto estrella de Mistura 2011, donde los productores de las zonas más recónditas del país llegaron a Lima para exponerlas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA