Mariano Valderrama, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía, dijo que se evalua siete lugares donde podría realizarse Mistura el próximo año, entre ellos Lurín y la Carretera Central.
El presidente de Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama, calificó de “impresionante” los resultados de la feria Mistura 2011, que llegó a recibir a más de 360 mil visitantes.
En diálogo con RPP Noticias, destacó la participación masiva del público peruano y extranjeros, esperando recibir a un millón de peruanos el próximo año.
“Ha sido impresionante ver que por Mistura cada día era domingo gracias a la venta ordenada de entradas. Todos los días la feria estaba llena y sin incidentes. La cultura de los peruanos es maravillosa porque sabemos disfrutar de nuestra comida”, expresó.
Manifestó que ya se está evaluando siete lugares donde podría realizarse Mistura el próximo año, entre ellos, Lurín y la Carretera Central.
Valderrama dijo sentirse sorprendido por la variedad de fruta, producto estrella de Mistura 2011, donde los productores de las zonas más recónditas del país llegaron a Lima para exponerlas.
Comparte esta noticia