Mistura 2014: arrancó preventa de entradas con 40% de descuento

La feria gastronómica más importante de la región regresa en su edición 2014 y trae muchas novedades en función a precios de entradas y formas de adquirirlas.
Flickr Oficial Apega

La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), anunció que desde el día de hoy (lunes 30) se inició la preventa de entradas para la Feria Gastronómica Mistura 2014, que se realizará del 5 al 14 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar con el lema "Come Peruano".

Una de las novedades para esta nueva edición, está que se han establecido tres días populares -uno más en relación a la edición de 2013- cuyos precios serán de 15 soles para adultos y 8 soles para niños.

Asimismo, las preventas que se adquieran en los módulos de Teleticket de Wong y Metro tendrán este mismo precio, significando un ahorro del 40% para los adultos y 20% para los niños, en comparación con las entradas a precio normal que se expenderán en septiembre cuyos precios son de 25 soles para adultos y 10 soles para niños.

Entre otras de las novedades, las entradas para Mistura 2014 podrán adquirirse a través de la página web de Teleticket.  “De esta manera las personas que viven en el extranjero podrán comprar sus entradas con anticipación. El pago lo podrán hacer con tarjeta de crédito desde sus casas y recoger sus entradas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima”, señaló Leonardo Kuan, gerente de Apega.

Por otro lado, los días de atención a Mistura 2014 serán de lunes a jueves (lunes, miércoles y viernes a precios populares) de 11 de la mañana a 10 de la noche, y de jueves a domingo de 11 de la mañana a 11 de la noche.