Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Mistura 2015: Causas en forma de helado y mayonesa de cacao

RPP/Jussy Pizarro
RPP/Jussy Pizarro

Son uno de los platos más atractivos en la feria gastronómica. Puede acompañarla con una mayonesa con esencia de cacao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Kausa y más” nace de la pareja de esposos, Yolanda Napuri Colobier, la chef, y Manuel Paz Castillo, desde la cálida Barranca y que ahora se encuentra por primera vez en Mistura.

Ofrecen causas rellenas de pollo, atún, lomo saltado, cecina, langostino y champiñones, a elección del comensal, siempre acompañadas de otra de sus novedades, la mayonesa con esencia de cacao y por su puesto la clásica.

La masa de papa presenta una variedad de colores. Así tenemos masa de color rojo (betarraga y achiote), verde (espinaca), marrón (cacao) o anaranjado (zanahoria); además de la novedosa masa hecha a base de papa nativa.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA