Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Mistura 2015: Causas en forma de helado y mayonesa de cacao

RPP/Jussy Pizarro
RPP/Jussy Pizarro

Son uno de los platos más atractivos en la feria gastronómica. Puede acompañarla con una mayonesa con esencia de cacao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Kausa y más” nace de la pareja de esposos, Yolanda Napuri Colobier, la chef, y Manuel Paz Castillo, desde la cálida Barranca y que ahora se encuentra por primera vez en Mistura.

Ofrecen causas rellenas de pollo, atún, lomo saltado, cecina, langostino y champiñones, a elección del comensal, siempre acompañadas de otra de sus novedades, la mayonesa con esencia de cacao y por su puesto la clásica.

La masa de papa presenta una variedad de colores. Así tenemos masa de color rojo (betarraga y achiote), verde (espinaca), marrón (cacao) o anaranjado (zanahoria); además de la novedosa masa hecha a base de papa nativa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA