La MML informó que la empresa Consorcio Vial Costasur no cumplió con especificaciones de contrato en obras de la Costa Verde y que esto obligó a cerrar la vía temporalmente.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), iniciará un "procedimiento administrativo sancionador" contra la empresa Consorcio Vial Costasur, contratada para realizar obras de mejoramiento y mantenimiento de la Costa Verde.
A través de un comunicado, señalan que la referida empresa no cumplió con "la implementación de puntos de control policial y señalización idónea para la realización de los trabajos" de esta obra.
El escrito, indica que por esta razón se dispuso la inmediata paralización de la ejecución de las obras, mediante una resolución de la subgerencia municipal, motivo por el cual el circuito de playas fue cerrado temporalmente.
El municipio prevé imponer al consorcio una multa de S/.3,800.00 (1 UIT). "No obstante, la empresa podrá presentar sus descargos dentro del plazo de cinco días hábiles", precisan.
Finalmente, la MML informa que "con el fin de cautelar el derecho al tránsito de los ciudadanos" viene coordinando con la Policía de Tránsito para la inmediata apertura de la vía.
Comparte esta noticia