MML aprueba subasta de lotes que eran destinados para áreas verdes

Regidor del PPC, Alfredo Lozada, manifestó su preocupación por esta medida que contradice enfoque ambiental de la gestión de Susana Villarán.
referencial

El regidor de Lima por el PPC, Alfredo Lozada, manifestó su preocupación por la decisión tomada por el concejo de la Municipalidad de Lima, de poner en subasta 33 lotes urbanos que eran destinados para áreas verdes en la ciudad.

Precisó que los lotes que han sido donados por las inmobiliarias constructoras de urbanizaciones en Lima, permitirían recaudar 8 millones de soles, monto que según indicó se destinará para gastos corrientes, como el pago de planillas de trabajadores, del Servicio de Parques de Lima (Serpar).  

Lozada señaló que existe una incongruencia entre esta medida y los postulados ambientales de la agrupación política de la alcaldesa, Susana Villarán y de la mayoría de regidores del municipio.

En tal sentido, dijo que espera que la alcaldesa reconsidere esta decisión que, según su opinión, quizá aprobó por presión de funcionarios que exigen fondos para otros gastos.

Cabe señalar que esta medida, que no atenta contra ninguna normativa, fue aprobada por 14 votos a favor, 10 en contra y 5 abstenciones.