En su cuenta en Twitter la Municipalidad de Lima anunció que la media es parte de su nueva política con la comunidad de esta red social "para escuchar sus opiniones y necesidades"
La Municipalidad de Lima anunció este martes que desbloqueará a los usuarios de su cuenta en Twitter para escuchar las "opiniones y necesidades" de los ciudadanos, como parte de una "nueva política de comunicación" con la comunidad en esta red social.
En el primer día de gestión del alcalde Jorge Muñoz, el municipio indicó en un tuit que se necesita "una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía".
El último 27 de diciembre, calificó al gobierno de su antecesor, Luis Castañeda, como una "gestión silente" que ha actuado "de espaldas a la ciudadanía". "Yo soy todo lo contrario", afirmó y resaltó que le gustaba dialogar.
También indicó que lo más importante es trabajar por los ciudadanos "quienes tienen que recuperar su dignidad". "El ciudadano tiene que ser el centro de nuestra misión. Que no sean los egos personales ni el cemento", comentó.
Nuevo logo
Otra novedad de la nueva gestión, es el estreno de un nuevo logo municipal en las redes sociales de la alcaldía. En la nueva imagen desaparece el amarillo y en reemplazo aparecen letras de tonos azul y turquesa sobre un fondo blanco.
En las primeras horas del 1 de enero de 2019, Muñoz también envió un mensaje a los limeños trasmitiendo la "ilusión" y el "anhelo" que tiene por lograr grandes cambios en Lima. "...Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad ¡Un feliz año!", posteó el flamante alcalde.
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