| Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima inició este martes una nueva gestión al mando de Jorge Muñoz Wells, quien envió un primer saludo a los vecinos de Lima en las cuentas oficiales de la comuna en Facebook y Twitter. 

"Querido vecino de Lima iniciamos este 2019, con mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos para lograr grandes cambios. Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad ¡Un feliz año!", posteó el flamante alcalde. 

Una novedad es el estreno de un nuevo logo municipal en las redes sociales de la alcaldía. En la nueva imagen desaparece el amarillo y en reemplazo aparecen letras de tonos azul y turquesa sobre un fondo blanco. 

El nuevo logo de la Municipalidad de Lima. | Fuente: Municipalidad de Lima

Además, en un último tuit la municipalidad anunció que como nueva política con la comunidad en Twitter, se ha procedido a "desbloquear a los usuarios para escuchar sus opiniones y necesidades".

Muñoz Wells jurará como nueva autoridad edil para el periodo 2019 – 2022 el miércoles 2 de enero en una ceremonia que tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua, en el histórico Parque de La Reserva.

Tras la juramentación, el nuevo alcalde dará un discurso en el que expondrá brevemente sobre cómo encuentra Lima y las acciones que emprenderá al frente de la comuna capitalina.