Funcionarios de la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna capitalina se reunieron con dirigentes de Ashirel, una de las tres asociaciones más antigua.
La Municipalidad Metropolitana de Lima continuó la mesa de diálogo con la comunidad Shipibo Conibo asentada en la zona de Cantagallo a fin de viabilizar su futuro traslado a un terreno comprado por la administración edil ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Funcionarios de la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna capitalina se reunieron con dirigentes de Ashirel, una de las tres asociaciones más antigua, representativa y que congrega a 40 familias de la zona.
Los representantes del municipio limeño expresaron su disposición para iniciar una serie de acciones conjuntas a fin mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la comunidad Shipibo Conibo, en tanto se concrete el proceso de reubicación.
Estas tareas consistirán en el mejoramiento de los servicios de luz, agua y desagüe, lo que contribuirá a su vez a garantizar la salud de la población shipiba asentada en esa zona de la capital.
ANDINA
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia