La Municipalidad de Lima pidió que el Callao coordine con la Policía para fiscalizar que la empresa evada a la autoridad.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) solicitó información a la Municipalidad Provincial del Callao sobre las rutas autorizadas a la empresa de transportes Orión, tras la suspensión precautoria de la circulación de la empresa Orión en la ruta OM-18.
La comuna capitalina requirió información referida al número de unidades vehiculares que conforman la flota autorizada y de las respectivas placas de rodaje. Además, se solicitó la cantidad de conductores y cobradores registrados en la empresa de transportes.
Mediante comunicado, la MMLL indicó que la información servirá para fiscalizar e impedir que las unidades de la flota que integran la ruta OM-18 evadan la autoridad y formen parte de alguna de las otras rutas del Grupo Orión.
El municipio de Lima sugirió a la Municipalidad Provincial del Callao hacer de conocimiento de la Policía las acciones dispuestas contra la empresa Orión para disponer las acciones de control de tránsito que estén dentro de sus competencias.
Comparte esta noticia