Moda, salud, belleza, negocios y hogar en 8va edición de Expo Mujer

La 8va edición de ´EXPO MUJER´, se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en la ´Casa Prado´ de Miraflores y reunirá moda, salud, belleza, hogar, decoración, negocios, además de asesoramientos y seminarios.
difusion

Generalmente se han preoucpado más por engreir a las mujeres, que presentarles alternativas de desarrollo integral. Este vacío es cubierto por EXPO MUJER, que en su 8va edición, nos presenta una feria especializada para ellas.

Maju Mantilla, Silvia Cornejo, Lucila Boggiano, Frieda Holler y Olga Zumarán; se suman al evento  de EXPO MUJER como imagen de mujeres emprendedoras.

Inaugura la feria, una espectacular pasarela a cargo de la  diseñadora Harumi Momota, embajadora de la marca país. Harumi hará gala de sus diseños mostrando lo que se impone en la temporada "PRIMAVERA VERANO", a la que califica como temporada del "romanticismo" donde se fusiona la elegancia y versatilidad de nuestro arte peruano, ya que se ha trabajado en conjunto con los artesanos de las localidades de Cuzco, Puno, Ayacucho, Cerro de Pasco y Tarma.

 Así mismo, participarán otros diseñadores como Giancarlo Gallo con su colección en hilo de alpaca, Alejandra Otoya, Percy Zavala y Rubén Gamarra, con modelos inspirados en  la mujer sofisticada, moderna, sensual y a la vez glamorosa.

La municipalidad de Miraflores se une a "EXPO MUJER" en una gran Maratón, a realizarse en el "Parque Kennedy" el día domingo 18 de Setiembre, donde artistas y deportistas apoyarán en el inicio de la partida.