Moda y estilo en mini desfile verano 2014 en Lima Sur

El evento contará con modelos de primer nivel como Leslie Shaw y la animación del "exguerrero" Rodrigo Fernandini, quienes presentarán las tendencias para este verano.
Master Comunications

El verano llegó y con ello las nuevas prendas que se impondrán para esta temporada. Los viernes 17 y 24 de enero (ambos a las 7 p.m.) se llevarán a cabo en las escaleras eléctricas de Plaza Lima Sur, un mini desfile con las nuevas tendencias para esta época del año. La jornada contará, además, con la presencia de modelos reconocidas como Leslie Shaw, que pondrá el toque de sensualidad y belleza al evento.
 
El Centro Comercial Plaza Lima Sur presentará las prendas más solicitadas de este verano 2014, como también las mezclas más osadas que vienen generando tendencia. Cada uno de los asistentes podrá disfrutar de un desfile de primer nivel, donde verán diversos estilos para usar en esta temporada, siempre remarcando el buen gusto y la moda. El animador encargado del evento es Rodrigo Fenandini, modelo y exparticipante del programa “Esto es Guerra”.

Se espera la acogida del público para esta increíble velada llena de moda, diversión y mucho estilo. Los asistentes podrán ver ropa de primer nivel y también a artistas reconocidos, disfrutando así de un grato desfile. Esta jornada presentará lo mejor de la moda para este verano, donde se espera mantener el estilo y buen gusto en el vestir.