Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Modelaje de Rosario Ponce ofende al público, según Ciro Castillo Rojo

´La gente debe tener ética, se debe respetar los muertos, se debe respetar el luto, a la gente y, por último, a uno mismo´, dijo a RPP Noticias el padre del joven muerto en el Valle del Colca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Don Ciro Castillo-Rojo cuestionó el debut de la joven Rosario Ponce en las pasarelas, al considerar que no solo ofende a los deudos del joven muerto en el Valle del Colca, sino también al público en general.

"No soy muy dado a ser moralista, no me gusta hacer mucho juicio de valor. En este caso, la gente tiene que aprender a respetar", dijo en diálogo con RPP Noticias.

"La gente debe tener ética, se debe respetar los muertos, se debe respetar el luto, a la gente y, por último, a uno mismo", agregó.

(FOTOS: Rosario Ponce debutó en las pasarelas)

El padre de Ciro dio estas declaraciones antes de recibir un homenaje de la Federación Médica. "Estoy invitado porque han tenido la generosidad, inmerecida creo yo, de hacer un ágape a mi persona", refirió.

Como se recuerda, Rosario Ponce participó ayer en un desfile benéfico al lado de figuras locales del modelaje, en el Círculo Militar de Jesús María.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA