El candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista tiene entre sus propuesta, un ´plan estratégico de protección al emprendedor´.
Moisés Luis Mieses Valencia, a sus 37 años, postula a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista, y asegura que su intención no es enriquecerse, pues incluso plantea que de llegar al poder no cobrará un sueldo.
"Si estoy en la política no es para enriquecerme ni para robar, inclusive he dicho que no quiero ganar un sueldo, menos una comisión, ni un diezmo", afirmó en el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias.
Mieses Valencia, que ha sido reconocido como “el empresario joven del año”, indicó que en una eventual gestión municipal, luchará para reducir el índice de criminalidad y la inseguridad ciudadana en la capital.
Dijo que con su postulación representa a los comerciantes y jóvenes emprendedores. "Estamos demostrando que juventud no es sinónimo de inexperiencia", aseveró.
Destacó que es el más joven de los 13 candidatos a la Alcaldía de Lima. Sin embargo, cuenta con una exitosa gestión como presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO).
"UNA LIMA PARA EMPRENDEDORES"
Aseguró que encarna una propuesta diferente con la premisa de "no hablar mucho y hacer bien las cosas".
Moisés Mieses dijo que para cambiar Lima implantará un "plan estratégico de protección al emprendedor", que consiste en la instalación de más cámaras de videovigilancia con una central de monitoreo.
"Hacer una Lima de emprendedores es un sueño para muchos que hoy en día vemos que no hay oportunidades", concluyó.
Comparte esta noticia