Ethocyn es una fórmula creada en Estados Unidos que permite restaurar la piel de cualquier persona, haciendo que recupere su firmeza y elasticidad.
Las mujeres que deseen lucir una piel con mayor elasticidad y sin la presencia de las temibles arrugas ya no tendrán como única opción la cirugía plástica, pues muy pronto llegará al Perú la molécula Ethocyn que las hará lucir radiantes.
Esta nueva fórmula, creada en Estados Unidos, permite restaurar la piel de cualquier persona de entre 30 y 77 años, devolviéndole la firmeza y elastina de cuando se tenía 18 o 25 años.
La doctora Chantal Burnison, creadora de la molécula, explica que la principal característica es que es microscópica por lo que tiene la posibilidad de ingresar a la dermis y frenar el envejecimiento.
Desde el punto de vista clínico, los resultados también son alentadores, pues al utilizar el producto dos veces al día se está recuperando la elasticidad perdida.
Tras la realización de diversas pruebas se pudo comprobar que la piel estaba visiblemente menos arrugada, especialmente al sonreír, fruncir el ceño o hablar.
Es así que el cirujano plástico Jeffrey Hoefflin afirmó que tras “siete semanas de uso, los resultados fueron óptimos. Sin embargo, desde la segunda o tercera semana se ve un afinamiento del rostro, menos arrugas y líneas de expresión, además de mayor tonificación”.
La molécula, cuyo uso es recomendado durante la mañana y la noche, llegará a Lima en octubre y permitirá obtener una textura de piel más suave, elástica y fortalecida.
Comparte esta noticia