Mónica Bellucci fue captada en topless por paparazzis

Actriz italiana descansaba en una playa por año nuevo cuando fue capturada semidesnuda.

No conforme con ser una de las mujeres más deseadas del mundo y una figura de la farándula, la actriz Mónica Bellucci iluminó las fiestas del fin de año con un topless y cerró con broche de oro el 2008.

 

La italiana de 44 años fue captada por un paparazzi en el momento en que le presumía al sol su deseada figura, recostada en una playa.

                               

A raíz de las fotos publicadas en diversos portales web, entre ellos www.monicabelluccifan.com, surgieron diversos comentarios en el que algunas personas dicen que la belleza europea debe tener "un pacto con el diablo o alguna cosa oscura de esas" porque no creen que pueda continuar con su radiante belleza.

 

Si bien Bellucci no es la joven modelo de antaño, el paso del tiempo se acentuó más en su enigmática figura, por lo que a su edad sigue siendo una mujer bella y espectacular.

 

Es más, la poderosa firma de perfumes Christian Dior ha declarado que la estrella es "el prototipo de mujer total a la perfección".

 

Los comentarios se derivan a partir de que la actriz figura como la nueva imagen del relanzamiento de la mejorada fragancia de Dior llamada "Hypnotic Poison".

 

La imagen publicitaria presenta a Bellucci como Eva en el paraíso, rodeada de una sinuosa serpiente morada, a juego con su vestido, que para no variar, es también de la famosa casa.

ANDINA