Montículos de basura afecta distrito de Chiclayo

"Desde hace más de 20 días no recogen la basura, las calles están abarrotadas de desechos" reportó María Astrid Reynoso al WhatsApp del Rotafono.

En medio de un basural y olores nauseabundos tienen que convivir los vecinos del distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo, debido a la falta de limpieza pública.

“Desde hace más de 20 días no recogen la basura, las calles están abarrotadas de desechos que vienen perjudicando a nuestros hijos donde corren peligro de contraer enfermedades” reportó María Astrid Reynoso al WhatsApp del Rotafono.

Como se observa en el video que nos envió nuestra seguidora, las calles, específicamente la berma central, se encuentra plagada de desperdicios que dejan un mal aspecto a las calles de este importante sector chiclayano.

“Espero que recojan la basura lo antes posible, no una vez por semana, sino todos los días. Además es necesario una fumigación ya que hay muchas moscas y el ambiente por las noches es insoportable”, sentenció.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.