Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Morgue de Lima se quedó sin agua por falta de pagos

Trabajadores del local se vieron obligados a almacenar agua enviada por los bomberos en cilindros y reservorios.
Trabajadores del local se vieron obligados a almacenar agua enviada por los bomberos en cilindros y reservorios. | Fuente: Ministerio Público

De acuerdo con Sedapal, la falta de agua responde a "a un corte de servicio por la acumulación de dos meses de deuda" correspondientes a los meses de diciembre y enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante las primeras horas del día, la Morgue de Lima se quedó sin agua, debido a un corte del servicio por falta de pagos, según se puede leer en un comunicado difundido por Sedapal.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima indicó que la falta de agua responde a "a un corte de servicio por la acumulación de dos meses de deuda" correspondientes a los meses de diciembre y enero.

Por tanto, los trabajadores del local se vieron obligados a almacenar agua enviada por los bomberos en cilindros y reservorios.

Te recomendamos

Sedapal indicó que "ha procedido a realizar la reapertura del servicio"

Posteriormente, Sedapal informó a través de sus redes sociales que se había procedido "a realizar la reapertura del servicio". 

No obstante, recordó a los usuarios de Lima y el Callao, así como a las entidades públicas, que "deben estar al día en sus pagos para evitar el corte del servicio y garantizar la continuidad del suministro".

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA