Mototaxista muere trágicamente al chocar frontalmente con camión en Lurín

Las luces altas de los camiones habrían provocado que la víctima, un padre de una niña de dos años, no pudiera tener una mejor visión de la carretera: y por eso perdió el control y chocó frontalmente.

Un joven padre de familia que trabajaba conduciendo una mototaxi murió trágicamente la madrugada del miércoles 7 de mayo al impactar frontalmente su pequeña unidad contra un camión en la avenida Lima del distrito de Lurín.

Por esta zona pasan todo tipo de vehículos las 24 horas del día, pero durante las noches se pone muy peligrosa ante la ausencia total de alumbrado público y una nula señalización de tránsito.

Nelson Jesús Núñez, de 28 años, falleció dentro de su unidad, cuando se dirigía a llenar de gasolina el vehículo.

Según la versión de los testigos, las luces altas de las unidades mayores habrían provocado que la víctima no pudiera tener una mejor visión de la carretera y esa podría ser la causa del accidente.

Los familiares cuentan que Nelson había comprado la moto hace un año y con él se ganaba la vida. Ahora deja una hija de dos años en la orfandad.

Entre lágrimas, la madre de la víctima pidió justicia para que el conductor vaya a la cárcel si es encontrado culpable.

Entre tanto, el conductor del camión, Luis Vega Luque, fue llevado a la comisaría de Pachacámac para los exámenes e investigaciones de ley; mientras el cuerpo de Núñez fue llevado a la morgue Central de Lima.