Cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson arrasó al llevarse 5 ´palomitas de maíz doradas´.
La película Eclipse, de la saga Twilight, se robó la noche cuando se llevó a casa cinco de los seis premios a los que estaba nominada, en la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards 2011, venciendo a otro de los favoritos, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1.
Los protagonistas del film, Kristen Stewart y Robert Pattinson, recibieron los trofeos a Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente; derrotando a los nominados al Oscar Natalie Portman (Black Swan) y Jesse Eisenberg (The Social Network).
Minutos más tarde, la pareja regresó al estrado para recibir otra ‘palomita de maíz dorada’, por la terna de Mejor Beso, momento que incluyó a su enemigo en la ficción Taylor Lautner y un apasionado abrazo entre ambos galanes.
La categoría de Mejor Pelea cayó en las manos de los actores de Eclipse, por el encuentro entre el ‘vampiro’ Robert Pattinson vs. sus ‘congéneres’ Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.
Finalmente, el máximo galardón de la noche, por el que se disputaban también ‘Black Swan’, ‘Inception’, ‘The Social Network’ y ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1’, fue para la tercera entrega de Crepúsculo.
En tanto, Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) se llevó el premio por Mejor Ruptura, Tom Felton (Harry Potter 7) hizo lo propio en la terna de Mejor Villano y Emma Stone (Easy A) recibió la presea a Mejor Comediante.
Ellen Page (Inception) destacó en Mejor Actuación de Terror; Justin Bieber (Never Say Never), en Mejor Momento Qué estás Contando; Chloë Grace Moretz, en Estrella Más Rompedora; y Alexys Nycole Sanchez (Grown Ups), en Mejor Frase de Película.
Mención aparte merece la actriz Reese Witherspoon, quien recibió el MTV Generation Award, por su trayectoria marcada por el éxito, y un merecido –y bastante hilarante- homenaje a cargo de los actores Patrick Dempsey, Robert Pattinson y Chelsea Handler.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia