Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Muere otro estudiante en Venezuela en el marco de las protestas

EFE
EFE

Las manifestaciones opositoras se suceden a diario desde el 12 de febrero bajo diversas demandas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un estudiante falleció en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira (oeste) tras recibir un impacto de bala supuestamente en el marco de las protestas que se desarrollan en Venezuela desde hace casi un mes en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, informaron hoy autoridades de la zona.

"Confirman el lamentable fallecimiento del Estudiante #UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira) Daniel Tinoco, fue alcanzado x una bala en Av Carabobo #SC #Tachira", informó el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en su cuenta de Twitter.

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, también informó del suceso al escribir hoy en su cuenta de Twitter: "Nos informan que anoche fue asesinado otro estudiante, Daniel Tinoco, en nuestro amado Táchira, paz a su alma! Ntra solidaridad a su familia".

El diario de circulación nacional Últimas Noticias difunde la versión del concejal de San Cristóbal José García que aseguró que un grupo de motoristas disparó a un grupo de estudiantes que hacía una vigilia en una calle en la que desde hace un mes se escenifican protestas hiriendo de muerte a Tinoco.

Venezuela enfrenta desde hace un mes un clima de protestas que han profundizado la ya tradicional polarización de su sociedad y que en algunos casos se han tornado violentas, con un saldo de al menos 21 muertos y cientos de heridos.

Las manifestaciones opositoras se suceden a diario desde el 12 de febrero bajo diversas demandas, y entre los muertos hay activistas de ambos bandos y agentes de organismos de seguridad.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA