Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Mujer en estado de ebriedad choca su vehículo y protagoniza escándalo en Lince

Sandra Otoya Chávez permaneció varios minutos dentro de su vehículo conmocionada aún por el incidente; y desde ahí le gritaba a los policías y miembros del serenazgo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bochornoso espectáculo protagonizó la madrugada del lunes una mujer, que en evidente estado de ebriedad, chocó su vehículo contra otro auto en el cruce de la avenida Arenales con el jirón Emilio de Althaus en Lince.

Sandra Otoya Chávez permaneció varios minutos dentro de su vehículo conmocionada aún por el incidente; y desde ahí le gritaba a los policías y miembros del serenazgo, saludando a los curiosos que llegaron hasta esa zona.         

Otoya Chávez, fue trasladada hasta la comisaria de Lince donde continúan las investigaciones por atentar contra la seguridad pública y conducir en estado de ebriedad. Al parecer, dentro del establecimiento policial, la mujer se bajó el pantalón.

Al momento del accidente la mujer estaba acompañada de su padre.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA