Cuñado de Elizabeth Rosales dijo a RPP Noticias que el estado de la mujer es crítico y que ha sido sometida a distintas operaciones porque tiene afectados varios órganos.
Elizabeth Rosales Valverde, una de las cuatro personas que resultaron heridas tras un accidente de tránsito en la Vía Expresa, ocurrido el sábado último, se debate entre la vida y la muerte.
Su estado es crítico, según dijo a RPP Noticias, Nelson Velásquez, cuñado de la víctima.
Indicó que la mujer ha sido sometida a varias operaciones, en el páncreas, en los pulmones y están a la espera de los resultados que determinarán si el hígado también resultó afectado.
El familiar pidió ayuda a las autoridades porque hasta el momento están cubriendo todos los gastos sin que el SOAT se haga responsable.
Pidió, además, que se aclare el caso, ya que el chofer fugó y presuntamente, por declaraciones de su copiloto, una autoridad lo estaría ayudando para que salga librado.
"Hasta donde nos ha dicho el copiloto, no estamos seguros exactamente, pero una ministra o exministra es la que está ayudando para que todo esto quede impune", declaró a RPP Noticias.
Percy Arturo Moscol Gómez (31), conductor que en presunto estado de ebriedad fugó tras causar el accidente de tránsito que costó la vida de dos personas el sábado, ha sido citado por la Policía de Surquillo.
Comparte esta noticia