Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo va el movimiento económico en Lima y regiones en esta última campaña del año?
EP 1221 • 03:57
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04
Entrevistas ADN
Empresa 1190 Sport negó deudas con clubes por derechos de transmisión de partidos
EP 1760 • 23:00

Mujer inicia juicio a su amante casado que la desfiguró con ácido

Patricia Lefranc, de 48 años, ha dicho ante los tribunales de Bélgica, que su expareja, un hombre casado, planeó atacarla con ácido, que la dejó en coma tres meses y la convirtió en un "monstruo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 48 años que quedó completamente desfigurada por su pareja, un hombre casado que le arrojó ácido en el rostro, ha iniciado una batalla legal ante los tribunales de Bélgica para lograr que su agresor sea condenado por intento de asesinato.

Pese a que ya han pasado dos años desde la terrible agresión del que fue víctima, Patricia Lefranc está decidida en hacer pagar a Richard Remes por -según dice-"convertirme en un monstruo".

La mujer, quien sufrió 86 operaciones después del ataque, en el primer día de juicio, se mostró confiada en poder convencer al tribunal que fue un intento de asesinato y que su expareja planeó hacerle daño con ácido sulfúrico, ya que ella había terminado su relación con él.

Ante la corte, Lefranc narró que aquel trágico 1 de diciembre de 2009, Remes aguardaba a que ella saliera del ascensor en un suburbio de Molenbeek-Saint-Jean, en Bruselas, para rociarle ácido por encima de la cabeza, que también le afectó la parte superior del cuerpo.

Ella dijo que estaba convencida de que iba a morir, pero los vecinos de un edificio cercano escucharon sus gritos y lograron llevarla a la unidad de quemados de un hospital próximo, donde permaneció en coma durante tres meses.

"Espero Remes sea declarado culpable de intento de asesinato, y no solo por asalto y agresión con tortura. Él no solo quiso hacerme daño, quiso sacarme del camino. Espero decirle a la corte todo lo que he experimentado, y cómo me ha herido”, expresó según recoge el portal Dailymail.co.uk

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA