Esposo de la víctima acusó a dirigente de asociación de vivienda involucrado en una disputa de tierras en Manchay. Dijo a RPP Noticias, que el sujeto ha contratado matones.
Pobladores de Manchay se encuentran consternados luego de que una mujer, identificada como Rosalim Janeth Falcón Albornoz (34), madre de tres niños, falleciera en la víspera, al promediar las 10 y 30 de la noche, producto de un balazo en la cabeza.
Su esposo, Roel Chávez Acosta, acusó a Fernando Ayala, dirigente de la asociación Upi La Merced, quien -dijo- ha contratado matones para sacar ventaja en la disputa de un terreno.
El viudo, que habita en la asociación de viviendas Yarohuilca, indicó a RPP Noticias que junto a su esposa retornaban de ver un baile tropical en la loza deportiva de la zona, cuando un disparo de lejos impactó en la cabeza de su cónyuge, quien falleció en el acto.
Chávez Acosta pidió garantías para su vida y para la de sus vecinos, "porque nos pueden matar a todos".
Indicó que una de sus vecinas había sido baleada el mismo sábado último.
"Tengo miedo de salir de mi casa", expresó al comentar que sus tres hijos de 12, 8 y 5 han quedado huérfanos de madre.
Tras el atentado, la Policía de la zona realizó un operativo que dejó cuatro intervenidos, ya que no portaban DNI, pero al no registrar antecedentes penales, fueron liberados.
No obstante, Chávez Acosta acusó a Fernando Ayala de haber pagado para la liberación de los sospechosos.
La muerte de Rosalim Janeth Falcón Albornoz es la tercera que se registra en la zona, informó RPP Noticias.
Comparte esta noticia