Ana María Sánchez Campos, de 18 años, cruzó intempestivamente una de las vías para dirigirse a su domicilio ubicado en la zona del Rímac.
Una joven universitaria falleció trágicamente al ser arrollada por una locomotora que transportaba cerca 30 vagones de minerales con destino al Callao.
Ana María Sánchez Campos (18), estudiante de la Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle La Cantuta, cruzaba hacia la zona del Rímac donde se encontraba su habitación, cuando no se percató que a pocos metros se acercaba la locomotora numero 1410, quien en contados segundos arrollo a la estudiante partiéndola en dos.
David Sánchez Rivera, maquinista de la locomotora, argumentó que el accidente se registro cuando la joven intempestivamente salió de uno de los arbustos que se encontraba a pocos metros de los rieles.
Personal de la comisaría de Chosica acompañados de la Fiscal de Turno, doctora Sandra Espinoza Sánchez, fiscal de la primera fiscalía penal de la zona, llegaron horas después ordeno el levantamiento del cadáver.
Compañeros de estudio de la fallecida estuvieron presentes en el lugar, donde pidieron dar aviso a sus familiares quienes se encuentran en la zona de Tayacaja - pampas en la provincia de Huancavelica.
Comparte esta noticia