La víctima, Mariella Fernández, y Christian Campos, quien salió en su defensa, contaron que en la comisaría de Independencia casi les hacen firmar una acusación de robo en vez de la denuncia por tocamiento indebidos.
Aunque parezca insólito, Mariella Fernández, la mujer que fuera víctima de tocamientos indebidos cuando viajaba en el Servicio Expreso 3 del Metropolitano, por poco pasa de ser denunciante a denunciada.
Christian Campos, quien resultó con un ojo morado por defenderla de su agresor, Segundo Guillermo Rafaille Loreto, de 46 años, contó que una vez ocurrido el bochornoso incidente fueron mal atendidos en la comisaría de Independencia.
Contó a RPP Noticias que en dicha delegación policial, un efectivo de tránsito elaboró una hoja escrita a mano y luego los derivó con el oficial de segunda Barrionuevo Tolentino. Dijo que cuando él y Mariella estaban a punto de firmar, se percataron que no se trataba de la denuncia por tocamientos sino de una acusación contra ellos por el robo a un centro comercial.
"Nos han tratado como si nos estarían haciendo el favor, no nos dieron la atención debida", manifestó Campos.
Por su parte, la víctima reiteró que teme por represalias pues al momento de dar su instructiva en la dependencia policial, el agresor escuchó la dirección de su vivienda.
"Espero que ese señor pague, no es justo que esté libre sin cargos. Si no lo denunciamos y seguimos, lo dejarán así", indicó la mujer que en todo momento evitó mostrar su rostro por razones de seguridad.