Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Mujica fue con sandalias y pantalón corto a jura de ministro

EFE
EFE

El mandatario, además, tenía puesta una camisa suelta que llevaba fuera del pantalón, desentonando así con el equipo que lo rodeaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Uruguay, José Mujica, acaparó la atención de la prensa al acudir con unos cómodos pantalones pescadores y sandalias a la juramentación de su ministro de Economía, Mario Bergara, ocurrida el domingo último.

El mandatario, además, tenía puesta una camisa suelta que llevaba fuera del pantalón, desentonando así con el equipo que lo rodeaba.

El ‘look’ del gobernante uruguayo se puede atribuir a la ola de calor en ese país con temperaturas que superan los 35 grados, pero también está el hecho de que es enemigo de los protocolos y se ha definido como un hombre que vive con austeridad.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA