Municipalidad de Cieneguilla presenta proyecto de agua y alcantarillado

El municipio de Cieneguilla presentó un proyecto de agua y alcantarillado llamado 'Esquema Cieneguilla' ante las autoridades pertinentes. La obra podrá beneficiar a 12 localidades.
Pub / Difusi

La Municipalidad de Cieneguilla presentó un proyecto de agua y alcantarillado llamado ‘Esquema Cieneguilla’ ante Sedapal. Cabe indicar la aplicación del plan beneficiará a más de 12 zonas de ese distrito limeño.

Cabe indicar que al alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, se reunió con el viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Juscamaita, para determinar que en marzo se obtendrá un crédito suplementario para ejecutar la obra.

Asimismo, el burgomaestre se comprometió a continuar con las gestiones ante el Ministerio de Vivienda para que el ‘Esquema Cieneguilla’ sea considerado como uno de los proyectos que se liciten y ejecuten en Lima.

Cabe indicar que la obra posee un monto de promedio de 76 millones de soles que beneficiará a zonas como el CP Huaycán, CPR Libertad,CPR Villa Toledo, CPR Río Seco y el sector Tinajas. Estas localidades aún carecen de un adecuado sistema de agua y desagüe.