El retiro de los stands forma parte de un proyecto de recuperación del Campo de Marte para el año 2020 en el distrito de Jesús María.
Después de 15 años, la Municipalidad de Jesús María retiró este lunes las instalaciones de una feria gastronómica ubicada en parte de la vía pública del Campo de Marte.
El alcalde Jorge Quintana señaló a RPP Noticias que la zona donde estaban ubicados los stands forma parte de un plan de recuperación del parque, que incluye un café boulevard el 2020.
"Era un clamor de los vecinos porque acá no era un lugar que estaba preparado para ese tipo de actividades. Se convirtieron en restaurantes permanentes, sin agua y desague, contaminación, ratas y basura. Hemos cumplido con lo ofrecido de recuperar estas pistas", indicó.
Jorge Quintana explicó que acordó con los comerciantes un plazo hasta el 31 de agosto para el funcionamiento de la feria gastronómica, mientras se avanzaba con el expediente técnico del proyecto de recuperación del Campo de Marte.
"Es parte de todo un proyecto de recuperación del Campo de Marte que implica recuperación de áreas verdes, sembrado de mil árboles, arreglo de las veredas, iluminación, un plan de seguridad completo", manifestó.
Comparte esta noticia