Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Municipalidad de Lima clausuró el ex mercado mayorista de La Parada

ANDINA (referencial)
ANDINA (referencial)

´La Municipalidad Metropolitana de Lima está procediendo a la clausura de este local por razones de seguridad y salubridad´, refiere un comunicado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de un comunicado, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que clausuró el ex mercado mayorista de La Parada, en La Victoria, por razones de seguridad y salubridad pública. La medida se realizó con la ayuda de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público.

"La Municipalidad Metropolitana de Lima está procediendo a la clausura de este local por razones de seguridad y salubridad, medida recomendada por Defensa Civil y la subgerencia de Sanidad de la Municipalidad de Lima", indica la nota de prensa.

La alcaldía recordó que en diversas ocasiones exhortó a los comerciantes de La Parada a que se retiren de la zona. "La Municipalidad ha exhortado en múltiples oportunidades a los ocupantes de La Parada a abandonar el lugar, amparándose en el marco legal vigente y recogiendo un pedido unánime de la ciudadanía", indica la nota.

Como se sabe, un grupo numeroso de policías y personal de la Municipalidad de Lima llegó a las inmediaciones del ex mercado mayorista de La Parada, en el distrito de La Victoria y procedió a colocar carteles de clausurado en algunas puertas del mercado mayorista.

(Policías rodean inmediaciones del ex mercado mayorista de La Parada)

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA