Parque de las Leyendas
El Parque de las Leyendas reabrió sus puertas en julio, pero con un aforo limitado ante la pandemia. | Fuente: Andina

Ante la disposición del Gobierno Central que señala el retorno a la inmovilización social obligatoria los domingos, la Municipalidad de Lima informó este viernes que restringirá el acceso durante estos días a algunos espacios públicos de gran concurrencia.

La medida se aplica al Parque de las Leyendas y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. En ese sentido, los visitantes que han adquirido sus entradas para esos días deberán hacer el cambio.

Los usuarios que hayan comprado boletos para el Parque de las Leyendas serán contactados mediante correo electrónico; en el caso del Circuito Mágico del Agua, deben ingresar a la aplicación móvil https://bit.ly/31S1rGG

Es necesario precisar que el acceso de lunes a sábado en los horarios establecidos para ambos lugares se mantiene, siempre bajo el cumplimiento de un riguroso protocolo de bioseguridad que garantiza el bienestar de los asistentes.

Cabe señalar que está prohibido el ingreso de niños y personas mayores de 65 años, por tratarse de población vulnerable.

Asimismo, la comuna limeña exhortó a los ciudadanos a respetar las disposiciones y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud frente a la pandemia.