Descarte de la COVID-19
Descarte de la COVID-19 | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará esta semana pruebas de descarte de la COVID-19 en el Cercado de Lima , como parte de la estrategia territorial que busca la detección y atención temprana de esta enfermedad.

La campaña inicia este miércoles 29 de septiembre en la explanada en la cuadra 28 de la Av. Venezuela (frente a Molitalia), en el Cercado de Lima.

El viernes 1 beneficiará con el descarte de la COVID-19 a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la Av. Mariano Ángulo.

Detalles de campaña

El horario para la prueba de descarte de la COVID-19 será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el único requisito es llevar documento nacional de identidad, doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros.

La Municipalidad de Lima informó que con esta actividad se busca atender a 600 vecinos con pruebas gratuitas de descarte de COVID-19.

Cabe señalar que el último lunes se realizó una jornada de despistaje a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.