La llegada de las ´barras bravas´ al estadio causa caos vehicular ya que ocupan la Avenida Javier Prado y cometen robos y destrozos en las viviendas aledañas.
La Municipalidad de La Molina demandó que la clausura del estadio Monumental ubicado en la zona limítrofe con Ate, no sólo sea para eventos deportivos sino también para espectáculos musicales, pues ambas actividades solo generan inseguridad y congestión vehicular que afectan a sus vecinos.
“Cada encuentro de futbol, especialmente clásicos entre la U y Alianza, genera zozobra e intranquilidad en La Molina, debido a la presencia de desadaptados y delincuentes infiltrados”, sostuvo el alcalde Juan Carlos Zurek.
La autoridad recordó que cuando se programan partidos en el coloso deportivo, su concejo debe movilizar a la mitad de sus serenos para reforzar la seguridad en la zona y evitar pandillaje, robos y pintas de graffitis.
Dijo que la llegada de las “barras bravas” al estadio causa caos vehicular ya que ocupan la Avenida Javier Prado y cometen robos y destrozos en las viviendas aledañas.
Tras lamentar la muerte del joven hincha del Alianza Lima y expresar sus condolencias a sus familiares, Zurek demandó sanciones drásticas para los responsables.
CONCIERTOS: BULLA Y MALESTAR
El alcalde de La Molina consideró que en las últimas semanas los conciertos programados en el estadio de la U solo han provocado bulla, malestar y congestión en su vecindario. Ahora los eventos musicales son cada vez mas frecuentes, añadió.
La Molina no puede resistir la alta carga vehicular que generan los espectáculos masivos en el estadio de Ate y los más perjudicados son nuestros vecinos, consideró Juan Carlos Zurek.
Comparte esta noticia