La Primera Dama de la Nación junto al presidente Ollanta Humala y sus hijas, participó en la caminata 'Corre 5K Conmigo'. Formuló un llamado a colaborar con la Sociedad Peruana de Síndrome de Down.
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, destacó hoy el compromiso de la familia presidencial hacia los niños que nacen con habilidades diferentes, y pidió el apoyo de la sociedad para este grupo de peruanos.
“Diciéndole a toda la sociedad que estamos aquí para apoyar y sensibilizar a todos nuestros compatriotas, en esta causa tan noble que es apoyar a estos niños que son los angelitos de nuestra sociedad”, afirmó.
Durante el inicio de la caminata ‘Corre 5K Conmigo’, organizado por la Sociedad Peruana Síndrome de Down, Heredia Alarcón se mostró feliz de recibir el cariño de los niños presentes en esta actividad.
“Son niños tan amorosos y estamos muy contentos de estar acá en familia”, dijo la Primera Dama, quien junto con sus hijas Illary y Nayra, acompañó al presidente de la República, Ollanta Humala, a la caminata.
En la actividad, que se realizó en las inmediaciones del Cuartel General del Ejército, en el limeño distrito de San Borja, el jefe de Estado recibió una medalla por su participación, por parte de los organizadores.
El objetivo de la caminata fue recaudar fondos para la Sociedad Peruana de Síndrome de Down y para sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con habilidades diferentes.
Andina
Comparte esta noticia