Twitter

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, se ha sumado al llamado para que más peruanos voten por la Amazonía como Maravilla Natural, cuyo proceso de votación culmina este viernes en la página web www.n7w.com/es/.

"Votemos por nuestra "Amazonia como Maravilla Natural". El Perú tiene mucho que ofrecer: www.new7wonders.com/es", escribió este miércoles a través de su cuenta en Twitter.

A la fecha son 28 finalistas los que disputan a una de las 7 maravillas naturales del mundo. Entre ellos Selva Negra en Alemania, Galápagos en Ecuador, el Yunque en Puerto Rico, entre otros.

Las votaciones se pueden hacer ingresando a la web www.new7wonders.com/es/ o enviando un mensaje de texto al número 9966 con la palabra "amazona" (sin "s").

De otro lado, la esposa del presidente Ollanta Humala retuiteó unas declaraciones del congresista Humberto Lay, en las que se pronuncia sobre la decisión del segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, de no renunciar al cargo, debido a su vinculación al presunto delito de tráfico de influencias.

"Congresista Humberto Lay sobre Chehade: Independientemente de si es inocente o no, creo que debe dar un paso al costado (Vía ATV)", dice el tuit.

Heredia Alarcón no emite ningún comentario al respecto.