Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Natale Amprimo: PUCP reclama 120 millones de soles a Sedapal

Abogado del Arzobispado de Lima, Natale Amprimo, dijo que la casa de estudios aduce que tiene categoría de universidad ´nacional´ y exige una tarifa especial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades de la todavía Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) le exigieron a Sedapal una tarifa especial por el consumo de agua y ahora le están demandando una fuerte suma de dinero a la empresa, reveló el abogado del Arzobispado de Lima, Natale Amprimo.

El letrado indicó que la PUCP aduce que tiene categoría de universidad "nacional" y entre sus argumentos invocó "su relación con la Iglesia” para reclamar 120 millones de soles a Sedapal.

Amprimo dio estas declaraciones en el programa "No culpes a la noche" en respuesta a la pregunta de un televidente vía Twitter.

De otro lado, según recoge Correo, el abogado reiteró que las propiedades de la casa superior de estudios son eclesiásticas y no negociables.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA