Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Natale Amprimo: PUCP reclama 120 millones de soles a Sedapal

Abogado del Arzobispado de Lima, Natale Amprimo, dijo que la casa de estudios aduce que tiene categoría de universidad ´nacional´ y exige una tarifa especial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades de la todavía Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) le exigieron a Sedapal una tarifa especial por el consumo de agua y ahora le están demandando una fuerte suma de dinero a la empresa, reveló el abogado del Arzobispado de Lima, Natale Amprimo.

El letrado indicó que la PUCP aduce que tiene categoría de universidad "nacional" y entre sus argumentos invocó "su relación con la Iglesia” para reclamar 120 millones de soles a Sedapal.

Amprimo dio estas declaraciones en el programa "No culpes a la noche" en respuesta a la pregunta de un televidente vía Twitter.

De otro lado, según recoge Correo, el abogado reiteró que las propiedades de la casa superior de estudios son eclesiásticas y no negociables.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA