Natalia Málaga incómoda por comparaciones con Sergio Markarián

La entrenadora señaló que le incomoda comparaciones con el técnico de la selección peruana de fútbol y reconoce que el uruguayo tiene "espalda grande" para soportar.

Natalia Málaga comentó sobre las críticas que llueven sobre Sergio Markarián, las mismas que aumentaron luego del logro de la entrenadora bajo la selección de menores de vóleibol.

En las redes sociales, muchos fanáticos de la selección peruana de fútbol resaltaban el logro de la subcampeona olímpica y consideraban un ejemplo de manejo de grupo para Markarián que no tiene un registro positivo con la "Blanquirroja" en las Clasificatorias.

"Sí, me incomoda, a todo profesor sepa o no sepa debe respetarse, a cualquier persona, mayor o menor siempre debe haber un respeto mutuo y de por medio", indicó Málaga cuando fue consultada por la situación del uruguayo.

"Lamentablemente, como entrenadores estamos dispuestos a todo este tipo de críticas y él mismo dijo que felizmente tiene una espalda grande para soportar, lo mismo tengo yo, hay que asimilar y seguir para adelante", añadió la entrenadora del sexteto de menores campeón sudamericano de vóleibol.