El especialista del Senamhi, Paul Alva, indicó a RPP Noticias que Lima amaneció con 20 °C , pero que el pronóstico del tiempo en la capital es una máxima de 28 grados centígrados.
Lima amaneció con una temperatura de 20 grados centígrados y una neblina moderada en el cielo, lo que ha generado sorpresa para los habitantes de la ciudad, pues nos encontramos en plena estación de verano.
El especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), Paul Alva, indicó a RPP Noticias que conforme transcurran las horas, el cielo se despejará pues el pronóstico del tiempo en la capital es una máxima de 28 grados centígrados.
Refirió que por el atardecer el cielo volverá a estar nublado, con ráfagas de viento.
Por su parte, la meteoróloga Teresa García, también del Senamhi, señaló que estas condiciones de neblina y cielo nublado continuarán el fin de semana, con mínimas de 21 grados y máximas de entre 25 y 26 grados.
Apuntó que en la zona muy litoral se está registrando niebla, que es diferente a neblina, pues se reconoce este fenómeno cuando hay una visibilidad de menos de 1 kilómetro.
Según informó RPP Noticias, en las principales calles del distrito de San Borja se observó al promediar las 10:00 horas una densa neblina. En La Victoria el cielo estuvo más despejado.
Comparte esta noticia