El actor tuvo una valla alta, pues Ellen DeGeneres hizo un show espectacular el año pasado.
La última gala de los premios Óscar tuvo como anfitrión a Neil Patrick Harris y, lamentablemente, su participación no causó la mejor impresión, motivo por el cual el destacado artista ha confirmado que no quiere volver a presentar los premios de la Academia.
El actor tuvo una valla alta, pues Ellen DeGeneres hizo un show espectacular el año pasado. Patrick Harris no convenció al público y él lo sabe. “No sé cómo podrían tomarlo mi familia y mi alma”, comentó en una entrevista que le realizó The Huffington Post.
“Fue divertido que quería eliminar de mi lista de pendientes, pero por la cantidad de tiempo invertido. No creo que sea un equilibrio muy agradable para hacerlo todos los años o más”, comentó el artista de 41 años sobre el tema de los Óscar.
Patrick Harris notó que el público de las primeras filas se encontraba feliz con su espectáculo. “Sentí que la gente se lo estaba pasando cada vez mejor” mientras avanzaba la gala y ese resultado lo mantiene feliz.
Harris fue la cuarta opción de la Academia para conducir los Óscar, antes de él se encontraban Ellen DeGeneres, Chris Rock y Julia Louis - Dreyfus. Andina
Comparte esta noticia