Aunque la autopsia de Sylvie Cachay está sin concluir, la policía de Nueva York señala que las heridas halladas en el cuerpo de Nick Brooks, fueron producidas en una riña en el lujoso hotel.
Nick Brooks, hijo del compositor Joseph Brooks, fue acusado del asesinato de su ex novia, la diseñadora de modas peruana Sylvie Cachay, encontrada muerta en un hotel.
El desarrollo se produjo después que la policía obtuvo una orden para examinar el cuerpo de Nick Brook, de 24 años, en busca de signos de haber peleado con Cachay.
La Oficina del Médico Forense espera los resultados de la autopsia inicial y de los exámenes toxicológicos, aún inconclusos, para determinar la culpabilidad del acusado.
Una fuente reveló al Dayly News que efectivos de la policía de Nueva York y el Fiscal del distrito creen que Brooks la golpeó y estranguló, sin embargo, aún no pueden demostrar, al menos por ahora, que esas lesiones causaron su muerte.
Agregó que los cargos pueden cambiar sobre el resultado de la autopsia.
Como se recuerda, Sylvie llegó a un lujoso hotel en compañía de su ex novio la madrugada del jueves. Horas después la diseñadora fue hallada muerta dentro de una bañera en dicho lugar.
Comparte esta noticia