En el podio de los primeros lugares se encuentran Benito Guerra y Michal Kosciuszko, en primer y segundo lugar de manera respectiva.
El piloto peruano y embajador de la marca PetroPerú, Nicolás Fuchs, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) en México. Junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano, lograron un tiempo de de 1:32:43.5 segundos.
“Han sido buenos los resultados que hemos obtenido, sobre todo por la adaptación que estamos teniendo a las llantas nuevas. Mañana vamos a salir a atacar un poco más y a recuperar el tiempo perdido”, expresó.
El piloto se mantiene en el podio junto a Benito Guerra que quedó en primer lugar y Michal Kosciuszko que logró el segundo lugar. “En la etapa larga de la primera vuelta que nos quedamos sin llantas debido al terreno. Pero todo bien, todavía falta mucho”.
“No tenemos ninguna presión, estamos bien. Queremos continuar. En un Mundial puede pasar cualquier cosa, así que las diferencias ahorita con Benito no son definitivas. Hay que tener mucha cabeza fría”, concluyó.
Cabe resaltar que se suspendió el especial Ortega 2 y mañana se suspenderá el Súper Especial 4. Este sábado la competencia arranca con el especial Ibarilla 1 a las 6:54 horas (7:54, hora peruana).
Comparte esta noticia