Nicole Pillman presenta su show "Romántica" en el Teatro Julieta

Y presentará el videoclip de "No te recuerdo". En la cita, el viernes 30, tendrá como invitado especial al exjurado de "El gran show" Alexis Grullón.
Difusi

Siguiendo con su carrera y avanzando cada vez más con el apoyo del público, Nicole Pillman presenta su nuevo espectáculo “Romántica… Las canciones de amor que marcaron tu vida” en el Teatro Julieta el viernes 30 de noviembre.

Junto a su banda realizará un recorrido musical por todas las canciones de amor que han dejado huella en los corazones románticos. Covers de Laura Pausini, Celine Dion, Sin Bandera y otros renombrados artistas serán interpretados en el concierto muy a su estilo, además de sus canciones “Entre la espada y la pared”, “Ahora no” y “No te recuerdo”, entre otras. Al final del concierto Nicole firmará autógrafos a todos los asistentes.

Además contará con la participación de Alexis Grullón con quien interpretará un tema.

Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y por la compra de su entrada el público puede reclamar en el módulo de venta el disco “Nicole Pillman” de regalo.

Nicole Pillman presentará el videoclip de la exitosa balada “No te recuerdo”, videos no oficiales de esta canción ya tienen más de dos millones de visitas en Youtube. La realización estará a cargo del director José Becerra y gran parte del video se filmará en las instalaciones del Museo de Arte de Lima.

La historia gira en torno a una pareja de adolescentes y las situaciones que los lleva al final de su relación.

El estreno del videoclip será a fines de noviembre.