Colectivo ´Salvemos a Manolo´ comunicó que los propietarios del Pitbull se negaron a firmar la carta de adopción con la que entregarían el perrito a Patricia Hanza.
El domingo pasado se anunció la intención de una ciudadana de acoger a “Manolo” una vez abandone el Centro Antirrábico de Lima. Sin embargo, los propietarios del Pitbull de dos años y medio no accedieron a entregarlo en adopción cuando días atrás dijeron que renunciaban a su custodia.
“Los propietarios de Manolo se negaron a firmar la carta de adopción a Patricia Hanza, señalando que decidirán mañana (miércoles) en el Centro Antirrábico si lo donan o no”, comunicó el grupo “Salvemos a Manolo” en Facebook.
El colectivo ciudadano anunció que realizará un nuevo plantón desde las 9 horas en la puerta del Centro Antirrábico para evitar que el perrito sea sacrificado, como recomendaron algunas autoridades y sus mismos propietarios.
“Cuando todo parecía resuelto, los dueños del perro se niegan a darlo en adopción. Mañana (miércoles) último día, todos a apoyar”, señaló el mismo grupo en Facebook.
Andrés Leonardo Vásquez murió el pasado 13 de noviembre en circunstancias confusas. Se llegó a responsabilizar a "Manolo" del hecho, pero se demostró que su amo falleció atragantado.
Comparte esta noticia