Nikko Ponce se desnudará en la pantalla grande

Cementerio general, primera película de terror del Perú se estrena el 25 de julio, inspirada en una tragedia ocurrida en octubre del 2002, en Iquitos,
Brenda D

A la pantalla grande. El joven actor Nikko Ponce dio el gran salto y en breve lo veremos en el cine con la primera  película de terror peruana "Cementerio general" que se rodó en la ciudad de Iquitos y relata una escalofriante historia, basada en hechos reales, de una adolescente poseída por un espíritu diabólico.

En está escalofriante filme dirigido por el joven cineasta Dorian Fernández también actúan: Airam Galliani, Marisol Aguirre, Leslie Shaw,  Diva Rivera, Jürgen Gómez, Flavia Trujillo, Cesar Menéndez.

"Haré de un chiquillo de colegio que se ve afectado porque sus compañeros juegan con una ouija. La película se estrenará este 25 de julio a nivel nacional", declaró Ponce.

Asimismo, el actor relató que le tocó rodar complicadas escenas como filmar una semidesnudo, mostrando todos sus atributos, en el  cementerio de Iquitos, donde en más de una oportunidad se llevaron tremendos sustos al percatarse de apariciones paranormales.

Sin embargo, no todo fue susto, sino también hubo otros momentos muy placenteros como besar a la escultural modelo, cantante y actriz Leslie Shaw, quien en la ficción será su enamorada.

“Cementerio General” está inspirada en la tragedia ocurrida en octubre de 2002, en Iquitos, donde una adolescente pierde la vida tras ser, supuestamente, poseída por un demonio luego de jugar con la “ouija”.

Según versiones de testigos y recortes noticiosos de la épocas, un grupo de adolescentes se reunía periódicamente en el cementerio de la ciudad entre las 11 y 12 de la noche para jugar a la ouija, llevando libros de magia negra, cintas y velas, llegando incluso a hacerse cortes en los brazos para beber su sangre.

La película nacional se estrenará este 25 de julio en todos los cines a nivel nacional y promete arrasar taquilla. Previamente, este 17 julio,  el elenco completo retornará a Iquitos para participar del avant premiere que se realizará en dicha ciudad.