Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Niña murió arrollada por mototaxi en La Victoria

La menor fue atropellada a la altura de la cuadra 6 de la calle General Valdés, en el Cerro San Cosme. También resultó herida la madre de la menor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una niña de apenas siete años de edad murió arrollada por un mototaxi, a la altura de la cuadra 6 de la calle General Valdés, en el Cerro San Cosme, en La Victoria.

El conductor del vehículo, identificado como Luis Yance Surco, fue detenido por la Policía. Según dijo, la menor cruzó intempestivamente y no pudo evitar atropellarla.

“No ha sido mi culpa, no he estado borracho. La niña se ha cruzado y ha salido de una cúster adelante mío. A un metro la he visto, pero no puedo hacer nada”, comentó.

La madre de la víctima también resultó herida y ha sido trasladada al Hospital Loayza. Cabe precisar que la mujer tenía 38 meses de gestación, por lo que ha sido sometida a una cesárea para intentar salvar la vida al bebé que lleva en su vientre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA